image
image
image
Fotos 3 turnos de la edición del 2018
- Seguro que te gustaremos -

Sobre nosotros

Basket Experience es una entidad deportiva que nace en el año 2012 con el fin de realizar campus deportivos, para dar a conocer la forma de trabajar en distintos países y lugares. Nuestros campus van destinados a chicos y chicas con edades comprendidas entre 9 y 18 años. Nuestros campus se celebran en Villablino (León).

En 2013 establecemos en la provincia de León nuestra sede principal, con el fin de permitir a jugadores de toda España disfrutar de nuestro Campus Internacional. Debido a la demanda en el verano de 2014, en 2015 realizamos 2 turnos colgando el cartel de completo con 200 participantes. En 2016 continua la demanda y tres meses antes de empezar el campus se cuelga el cartel de completo. En 2017 se realizaron 3 turnos con más de 270 participantes. Durante el verano de 2018, se cuelga el cartel de COMPLETO, son 315 los participantes que forman parte de nuestros campus, divididos en 3 turnos.
FECHAS:
-Primer turno: 14 de julio al 21 de julio.
-Segundo turno: 22 de julio al 29 de julio.
-Tercer turno: 29 de julio al 5 de agosto.

Para nosotros es muy importante que cada chico/a se sienta importante en el campus, dando vital importancia a valores tales como la AMISTAD, el RESPETO, la SINCERIDAD y el TRABAJO.

Nuestros entrenadores altamente cualificados y con gran experiencia se exigen a si mismos que cada jugador marche del campus alcanzando la meta que se había propuesto al principio.

Si tu eres un jugador principiante o experimentado, chico o chica … Si tienes la ambición de jugar a un nivel alto o simplemente quieres divertirte … si te gusta el baloncesto como a nosotros ….
¡¡¡ESTE ES TU CAMPUS!!!

Cada opinión nos ayuda a mejorar

¿Que opinan de nosotros?

Un campus bien organizado y muy entretenido, ya que en todo momento estas haciendo actividades. En 2018 será la tercera vez que asista.
En 2018n ya serán 4 años participando, nunca me cansaré de repetir. Un campus que engloba todo lo bueno del BALONCESTO y de muchas cosas más. Gracias a todos!!!
Pablo BuenoPais Vasco (Spain)
Martin ReyeroNavarra (Spain)
- Cuidamos cada pequeño detalle -

Calidad como cualidad

En ``Basket Experience`` trabajamos minuciosamente para cuidar cada uno de los detalles en nuestras actividades y para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros participantes.

Creemos que es vital que nuestros participantes tengan todas las condiciones necesarias para que su experiencia con nosotros sea inolvidable, por eso cuidamos detalles como nuestro lugar de alojamiento, la alimentación, las instalaciones deportivas, nuestras actividades y nuestro STAFF.

La calidad debe ser nuestro sello identificativo y por eso trabamos por ello.

Nuestro principal valor

Así hemos crecido

Año 2014
0
Año 2015
0
Año 2016
0
Año 2017
0