- Una pasión en común -

Baloncesto

Los chicos y chicas realizan al menos 5 horas diarias de baloncesto, en primer lugar se realizan grupos atendiendo a la edad y al nivel.

A partir de ahí diferenciamos tres tipos de sesiones en nuestro campus:

-Entrenamientos Tecnicos: Los jugadores/as realizan un trabajo individualizado por estaciones (Tiro, Pase, Bote, Destreza, Coordinación,Fisico …).

-Entrenamientos Tácticos: Nuestros chicos y chicas realizan un trabajo táctico que luego es aplicado en partidos de 5×5.

-Concursos y Competiciones: Pueden ser individuales o por equipos (1×1, 3×3, two ball, mejor lanzador, mejor triplista, ko,…)

-Trabajo de Fuerza: Destinado a los jugadores/as de categoria cadete y junior, este trabajo es supervisado por un Preparador Físico.

DSC_0234
- Un STAFF comprometido -

Nuestro staff

Basket Experience ofrece entrenadores titulados y / o jugadores profesionales.

En 2016 , la proporción era de 1 monitor por cada 8 jugadores/as , en lugar de 1 a 12 como lo requiere la ley española. El personal está compuesto por  entrenadores de baloncesto experimentados y educadores con experiencia , jugadores profesionales y ex profesionales, monitores de tiempo libre, coordinadores de tiempo libre,…

La experiencia internacional de nuestros entrenadores, complementado con la forma de entrenamiento americana, convierte nuestro campus en una experiencia unica.

Los entrenadores están disponibles para los alumnos 24h del dia . Cada entrenador es responsable de un grupo de niños y de supervisar el mantenimiento de la habitación y se asegura de que el niño mantiene el mismo estilo de vida que tienen en casa. Preparados 100% para ser ” padres sustitutos ” para toda la estancia.

(+34)609-340-324
info@basketexperience.com
ALBERGUE FRANCISCO GINER DE LOS RIOS